LA DECISIÓN DE SUSANA DÍAZ

LA DECISIÓN DE SUSANA DÍAZ

Susana Díaz mantiene la incógnita sobre sí se lanzará a la lucha por el liderazgo en el PSOE

Cada día que pasa se acrecienta el rumor de que la líder socialista de Andalucía, Susana Díaz, podría lanzarse a la lucha por el liderazgo del PSOE. Este lunes, sobre este asunto, se la ha preguntado a Pedro Sánchez que ha respondido que él, de momento, tiene bastante con intentar formar un gobierno.

Pedro Sánchez, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz
Pedro Sánchez, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz | efe

La decisión de Susana Díaz sobre sus planes de futuro, la conoceremos pronto, porque los candidatos tienen que presentar los avales correspondientes antes del 15 de abril.

Nadie ha desmentido ese rumor, que gana intensidad ante la evidencia de que existen discrepancias en el PSOE sobre la forma en la que Pedro Sánchez está llevando a cabo la negociación para intentar formar gobierno.

Este lunes le han preguntado sobre esa posibilidad al secretario general socialista. Pedro Sánchez dice no saber nada al respecto, invita a los periodistas a preguntar directamente a Susana Díaz y afirma que él, ya tiene bastante intentando formar un gobierno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.