Susana Díaz, presidenta de Andalucía

Publicidad

EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

Susana Díaz equipara a Trump con Podemos: "Quizás ambos beban de la misma fuente"

"Porque esa música de Trump de que había que echar a la casta corrupta la habíamos escuchado en esta Cámara y en el conjunto de España, esa música la tenía Podemos", ha justificado la socialista.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha equiparado este jueves al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con Podemos, toda vez que ha advertido que "quizás ambos beban de la misma fuente".

Durante la sesión de control al Gobierno andaluz en el Parlamento, y en respuesta a una pregunta planteada por la secretaria general y portavoz de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, Susana Díaz ha explicado que cuando escuchó al candidato republicano cerrar su campaña electoral "diciendo que había que echar a la casta corrupta de las instituciones", "esa música me sonó, a mi y a millones de españoles".

"Porque esa música de Trump de que había que echar a la casta corrupta la habíamos escuchado en esta Cámara y en el conjunto de España, esa música la tenía Podemos, quizás ambos bebían de la misma fuente", ha manifestado la también secretaria general del PSOE-A antes de recomendar a la líder de la formación morada en Andalucía que "se lo haga mirar".

Publicidad