SITUACIÓN ENQUISTADA CON PODEMOS

SITUACIÓN ENQUISTADA CON PODEMOS

Susana Díaz no encuentra apoyos para para la investidura un mes después de las elecciones

En Andalucía pasan los días, hace ya más de un mes de las elecciones, y Susana Díaz sigue sin tener apoyos suficientes para conseguir su investidura como presidenta de la Junta.

Si ayer era Manuel Chaves el que acusaba a Podemos y Ciudadanos de chantaje, hoy Podemos le devuelve la acusación: no aceptan que les chantajeen diciendo que si no apoyan a la candidata socialista están impidiendo la gobernabilidad de Andalucía. Se produce una reacción en cadena.

El senador socialista, José Antonio Griñán, a quien también han exigido que se aparte de la vida política para negociar la investidura de Díaz, no entra en si es o no chantaje pero sí lo critica con rotundidad. Lo curioso hoy es que a quien han acusado de chantaje a su vez acusa de chantaje al acusador.

En Espejo Público, Podemos niega estar provocando un desgobierno al no pactar con Susana Díaz. Un día más siguen negociando pero la situación está enquistada en el no de todos a la investidura de Díaz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.