La presidenta andaluza Susana Díaz

Publicidad

EN EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

Susana Díaz dice que será neutral en las primarias del PSOE a la Moncloa

La presidenta andaluza ha asegurado que no va a intervenir en el proceso de las primarias abiertas del próximo mes de julio porque "quiero mantenerme neutral para que los simpatizantes ejerzan con libertad su voluntad". De Pedro Sánchez ha dicho que "tiene el apoyo de todos los socialistas".

La presidenta andaluza Susana Díaz ha anunciado que piensa mantenerse "neutral" en las primarias abiertas que celebrará el PSOE el próximo 26 de julio para elegir a su candidato a la Moncloa.

"Yo no voy a intervenir en ese proceso, porque quiero mantenerme neutral para que los militantes y simpatizantes, por primera vez en un partido, ejerzan con libertad su voluntad", ha dicho a su llegada al Comité Federal del PSOE, en medio de una gran expectación tras su victoria en las urnas hace seis días.

Díaz ha hecho esta afirmación al ser preguntada si considera a Pedro Sánchez la alternativa a Mariano Rajoy y la esperanza para los españoles. "Pedro es el secretario general y tiene el apoyo de todos los socialistas y en las próximas primarias de julio los militantes y simpatizantes hablarán con libertad", ha comentado.

Publicidad