Publicidad

POLÉMICA BECA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Susana Díaz insta a aplicar con Errejón "la misma vara de medir"

La presidenta de Andalucía declaró, sobre la polémica beca de Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga, que "si no ha sido correcto, tendrá que devolver el dinero como cualquier otra entidad".

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este martes que al responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, se le tiene que aplicar "la misma vara de medir" que al resto de políticos en relación al uso de los recursos públicos.

A preguntas de los periodistas durante la inauguración oficial del Centro de Servicios Sociales 'Antonio José Diago' en Pilas (Sevilla), Díaz ha indicado que si el contrato de Errejón con la Universidad de Málaga ha sido "correcto", así lo dirá esta institución y también la Consejería de Fomento y Vivienda.

"Pero si no ha sido correcto tendrá que devolver el dinero como cualquier otra entidad en una situación similar", ha insistido la presidenta de la Junta, quien ha defendido que hay que ser "ejemplares" con el uso de los recursos públicos. "Y eso espero", ha añadido.

Por su parte, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, considera que es "una ofensiva de la casta, preocupada por lo que dicen las encuestas y porque el cambio político sea posible en nuestro país".

Publicidad