Publicidad

DICE QUE HAY QUE EVITAR QUE "NOS LLEVEN A DOS VELOCIDADES"

Susana Díaz asegura que España necesita que Sánchez ponga rumbo al país

Susana Díaz, que ha defendido que España necesita un presidente serio como Pedro Sánchez, ha insistido que es necesario poner rumbo al país y que "no podemos seguir atrapados entre los intereses de unos y de otros".

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado este sábado que España "necesita" un presidente serio como el socialista Pedro Sánchez que ponga rumbo a este país para evitar que "nos lleven a dos velocidades", algo a lo que "no estamos dispuestos" desde Andalucía.

Así se ha manifestado la dirigente socialista en el acto central de la campaña socialista por el 28 de Febrero, Día de Andalucía, que ha tenido lugar en el Casino de la Exposición en Sevilla, donde ha estado acompañada, entre otros, por los expresidentes de la Junta Rafael Escuredo y José Rodríguez de la Borbolla.

Díaz ha indicado que es necesario un presidente serio, como Pedro Sánchez, que ponga rumbo a este país, algo que "necesitan España y Andalucía". "No podemos seguir atrapados entre los intereses de unos y de otros, entre trileros, entre los que quieren construir una España a dos velocidades y los que han llegado a la política desde el odio y el rencor".

La secretaria general de los socialistas andaluces ha apostado por "un proyecto común" que ponga a las personas en el centro de la política y que "aprenda" de Andalucía en la lucha por la igualdad.

Publicidad