TRAS LA PROPUESTA DE PEDRO SÁNCHEZ

TRAS LA PROPUESTA DE PEDRO SÁNCHEZ

Susana Díaz apoya a Sánchez para conformar "una alternativa" pero con "límites claros"

La presidenta de la Junta de Andalucía asegura que Sánchez tiene su "apoyo y confianza" para conformar una "alternativa" de izquierdas siempre que sea "con un límite claro", que con quienes negocie renuncien "previamente" al derecho a la autodeterminación.

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene su "apoyo y confianza" para conformar una "alternativa" de izquierdas siempre que sea "con un límite claro", que con quienes negocie renuncien "previamente" al derecho a la autodeterminación.

En una entrevista radiofónica, Díaz ha asegurado también que el debate sobre la Secretaria General del partido "no se ha abierto y no toca", al tiempo que ha eludido responder sobre si podría optar a esta responsabilidad en el congreso que la formación celebre.

Sobre la fecha del mismo, ha dicho que en febrero sería "inviable" y que supone que durante el mes de enero habrá un comité federal que reflexionará sobre en qué momento debe el partido tener su proceso interno.

Agencias | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 23:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.