TRAS LA PROPUESTA DE PEDRO SÁNCHEZ

TRAS LA PROPUESTA DE PEDRO SÁNCHEZ

Susana Díaz apoya a Sánchez para conformar "una alternativa" pero con "límites claros"

La presidenta de la Junta de Andalucía asegura que Sánchez tiene su "apoyo y confianza" para conformar una "alternativa" de izquierdas siempre que sea "con un límite claro", que con quienes negocie renuncien "previamente" al derecho a la autodeterminación.

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene su "apoyo y confianza" para conformar una "alternativa" de izquierdas siempre que sea "con un límite claro", que con quienes negocie renuncien "previamente" al derecho a la autodeterminación.

En una entrevista radiofónica, Díaz ha asegurado también que el debate sobre la Secretaria General del partido "no se ha abierto y no toca", al tiempo que ha eludido responder sobre si podría optar a esta responsabilidad en el congreso que la formación celebre.

Sobre la fecha del mismo, ha dicho que en febrero sería "inviable" y que supone que durante el mes de enero habrá un comité federal que reflexionará sobre en qué momento debe el partido tener su proceso interno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.