Publicidad

EVITA EL INGRESO EN PRISIÓN

El Supremo confirma la condena de dos años de cárcel a Isabel Pantoja por blanqueo de capitales

Además ha rebajado la pena del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz de siete años a seis y medio, y la de su exmujer, Maite Zaldívar, de tres años y tres meses a dos años y medio.

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales a la cantante Isabel Pantoja y ha rebajado la pena del exalcalde de la localidad malagueña de Marbella, Julián Muñoz, y de su exmujer, Maite Zaldívar.

Con esta decisión, el alto tribunal evita el ingreso en prisión de la tonadillera al establecer que cometió un único delito de blanqueo y este no fue continuado.

La Sala de lo Penal ha reducido de tres años y tres meses de cárcel a dos años y medio la condena de Zaldívar y ha aminorado de 7 años a seis años y medio de cárcel la pena de Julián Muñoz.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.