EVITA EL INGRESO EN PRISIÓN

EVITA EL INGRESO EN PRISIÓN

El Supremo confirma la condena de dos años de cárcel a Isabel Pantoja por blanqueo de capitales

Además ha rebajado la pena del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz de siete años a seis y medio, y la de su exmujer, Maite Zaldívar, de tres años y tres meses a dos años y medio.

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales a la cantante Isabel Pantoja y ha rebajado la pena del exalcalde de la localidad malagueña de Marbella, Julián Muñoz, y de su exmujer, Maite Zaldívar.

Con esta decisión, el alto tribunal evita el ingreso en prisión de la tonadillera al establecer que cometió un único delito de blanqueo y este no fue continuado.

La Sala de lo Penal ha reducido de tres años y tres meses de cárcel a dos años y medio la condena de Zaldívar y ha aminorado de 7 años a seis años y medio de cárcel la pena de Julián Muñoz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.