ANDALUCÍA | CITA A CINCO AFORADOS

ANDALUCÍA | CITA A CINCO AFORADOS

El Supremo cita a Chaves y Griñán como imputados en el caso de los ERE

Los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán han sido citados por el juez instructor del caso de los ERE para declarar como imputados. La declaración se producirá en una fecha comprendida entre el 7 el 21 de abril. Otros tres aforados implicados en la causa han sido citados por el magistrado.

El instructor del caso ERE en el Tribunal Supremo ha citado como imputados a los cinco aforados implicados en la causa, entre ellos los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, para fechas comprendidas entre el 7 y el 21 de abril, tras las elecciones autonómicas de Andalucía.

El magistrado Alberto Jorge Barreiro ha notificado este martes las citaciones (comparecencias voluntarias para decidir si se pide o no el suplicatorio) para las siguientes fechas: 7 de abril, José Antonio Viera; 9 abril, José Antonio Griñán; 14 de abril, Manuel Chaves; 16 de abril, Gaspar Zarrías; y 21 de abril, Mar Moreno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.