Adolfo Suárez Illana

Publicidad

INTERVENIDO EN EL HOSPITAL REY JUAN CARLOS

Suárez Illana, dado de alta tras su segunda operación de un cáncer de cuello

El abogado Adolfo Suárez Illana ha sido dado de alta tras la segunda operación a la que fue sometido la pasada semana después de que le fuera diagnosticado un cáncer de garganta semanas después de la muerte de su padre. En un comunicado, el hijo del ex presidente del Gobierno, ha agradecido la atención del equipo médico. Se trata de la segunda operación a la que se somete Suárez Illana tras la primera intervención realizada en la Fundación Jiménez Díaz.

Adolfo Suárez Illana ha sido dado de alta tras la operación a la que fue sometido la pasada semana. Fermín Urbiola, periodista y amigo de la familia de Suárez Illana, ha hecho llegar a todos los medios de comunicación el siguiente comunicado sobre la evolución del estado de salud del hijo del expresidente del Gobierno: "Don Adolfo Suárez Illana ha sido dado de alta hoy tras la operación que el pasado lunes 19 de mayo se le realizó en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid.

Quiere agradecer profundamente a todo el equipo del hospital la calidad humana y médica recibida durante estos días de ingreso, así como todo los mensajes recibidos de apoyo y oración que tanto le reconfortan". La operación que se le realizó en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos debido al cáncer que padece en el cuello consistió en una resección tumoral a través de un abordaje robotizado.

Previamente, el 13 de mayo, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid se le realizó una primera intervención consistente en una linfadenectomía regional cervical. 




Publicidad