José Manuel Soria

Publicidad

SEGÚN INFORMA EL GOBIERNO

José Manuel Soria no asistirá al Consejo de Ministros de este viernes

En un principio el Gobierno informó de que el Consejo de Ministros de este viernes estaría presidido por Rajoy y la única ausencia sería la de De Guindos que se encuentra en EEUU. Sin embargo, con posterioridad José Manuel Soria ha excusado su ausencia en la reunión.

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha disculpado su ausencia a la reunión del Consejo de Ministros de mañana, ha informado el Gobierno. Soria ha excusado su presencia de esa reunión después de las informaciones que se vienen publicando en los últimos días en los que se le relaciona con los denominados 'Papeles de Panamá'.

Como es habitual, el Gobierno había hecho públicas a última hora de la tarde las ausencias de ministros en la reunión del Consejo de mañana y sólo se había informado de que no estaría el titular de Economía, Luis de Guindos, debido a que se encuentra en Washington participando en las reuniones del Fondo Monetario Internacional y del Banco mundial.

Sin embargo, Moncloa ha enviado con posterioridad una adición a esa agenda incluyendo a Soria como ausente también en la reunión de mañana. "El ministro de Industria, Energía y Turismo disculpa su asistencia a la reunión del Consejo de Ministros", se limita a señalar el Ministerio de la Presidencia en la nota.

Publicidad