Soraya Rodríguez valora los Presupuestos Generales del Estado.

Publicidad

PSOE | VALORACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS

Soraya Rodríguez: "Estos presupuestos consolidan el duro ajuste de la crisis"

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, considera que los Presupuesto Generales del Estado aprobados este lunes por el Gobierno destrozan el estado del bienestar, empobrece a los ciudadanos y es incapaz de crear las bases del crecimiento. La socialista considera que los Presupuestos "consolidan la mayor subida de impuestos de la democracia".

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez ha valorado los Presupuestos Generales del Estado presentados este lunes por el Gobierno.

Rodríguez considera que la deuda pública se ha incrementado desde que el PP se encuentra en el Gobierno y que el principal problema que axfisia al país es la deuda. Según señala, para su partido estos Presupuestos consolidan el duro ajuste de la crisis que ha empobrecido a los españoles, ha achicado al país y la economía.

La socialista sostiene que no cree que estos Presupuestos sean la salida a la crisis económica.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.