"EN EL PSOE LOS GOLFOS SALEN INMEDIATAMENTE"

"EN EL PSOE LOS GOLFOS SALEN INMEDIATAMENTE"

El socialista Óscar López llama golfo a Mulas e insta a Rajoy a limpiar el Gobierno

El secretario de Organización del PSOE ha mostrado su aprobación a la decisión de su partido de despedir y cesar al exdirector de la Fundación Ideas, Carlos Mulas.

Óscar López lamenta que Morenés actúe como un "bombero pirómano"
Óscar López, secretario de Organización del PSOE | EFE

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la actuación que ha hecho su partido, que ha despedido y cesado al que fuera director de la Fundación Ideas del Partido Socialista, Carlos Mulas.

En un encuentro con los medios mantenido en Murcia, López ha dejado claro que en el PSOE "hemos descubierto que teníamos un golfo que estaba engañando al PSOE y en el PSOE los golfos salen inmediatamente, que es lo que ha ocurrido en este caso".

"Así es como actúa el PSOE y ahora vamos a ver cuándo empiezan a salir los golfos, que los hay y muchos, del Gobierno de Mariano Rajoy", ha sentenciado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.