'Escrache' de activistas del PAH ante la vivienda de Soraya Sáenz de Santamaría

Publicidad

ENCUENTRO 'JÓVENES Y EL FUTURO DE LA IZQUIERDA EN EUROPA'

La socialista Beatriz Talegón defiende los escraches y los considera 'piquetes informativos'

La secretaria general de la Unión de Jóvenes Socialistas rechaza que los escraches sean actos de terrorismo, como Cospedal se ha referido a ellos al denominarlos "nazismo puro". Talegón, en un encuentro con jóvenes socialistas en Ávila, se ha mostrado a favor de un escrache "siempre y cuando" sea "sin insultos, sin molestar y sin invadir la vida privada de las personas".

La secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, Beatriz Talegón, ha apoyado los escraches, al considerarlos "piquetes informativos", y ha rechazado que sean actos de terrorismo.

Talegón ha participado en un encuentro sobre 'Jóvenes y el futuro de la izquierda en Europa', organizado por Izquierda Socialista y Juventudes Socialistas de Ávila, donde ha dicho estar a favor de un escrache "siempre y cuando" sea "sin insultos, sin molestar y sin invadir la vida privada de las personas".

En su opinión, los escraches deben ser "un acto de concienciación ciudadana", para "intentar informar a la ciudadanía de que es necesario que los políticos se comprometan por una cuestión de humanidad".

La secretaria de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas ha rechazado que sean "actos de terrorismo" y ha acusado a la derecha de "intentar desviar" la atención del "problema real que son los desahucios".

Publicidad