POLÉMICO VIAJE DE LA MINISTRA

POLÉMICO VIAJE DE LA MINISTRA

Sinde acorta una noche su estancia en el hotel de lujo de Moscú

Las críticas a su último viaje por Estados Unidos y Rusia le han llevado a reducir su estancia en Moscú un día antes donde su única agenda es la de asistir a la actuación del Ballet Nacional Español. La todavía Ministra de Cultura decidió cambiar una habitación de un hotel de Moscú, por una suite de lujo.

Suite en la que se ha alojado Sinde
Suite en la que se ha alojado Sinde | Agencias

Según informa el diario ABC, Sinde  tenía reservada una habitación estándar en el Hotel Nacional de Moscú, un cinco estrellas. Pero la ministra anuló dicha reserva, y la cambió por una suite de lujo en otro hotel con menos solera pero más caro, con un precio oficial de 1.180 euros por noche.

La habitación tiene casi 70 metros cuadrados, baño de mármol con cosméticos de lujo, televisión con DVD, y vistas a la Plaza Roja y a la catedral de San Basilio. Sinde se encuentra en Moscú para ver actuar al Ballet Nacional de España en el Teatro Bolshói, en la clausura del Año Dual España-Rusia.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.