Publicidad

HABLA EL PRESIDENTE DE LA GESTORA, RAFAEL SIMANCAS

Simancas: "Hemos actuado para tener una opción ganadora en Madrid"

El presidente de la comisión gestora del PSM, Rafael Simancas, asegura que los últimos movimientos en el PSOE de Madrid, que se han saldado con la destitución de Tomás Gómez, se han hecho para tener una opción ganadora. "No nos podíamos resignar a perder estas elecciones, hemos puesto todas las condiciones para ganar", ha destacado.

Rafael Simancas, presidente de la comisión gestora del Partido Socialista de Madrid, ha asegurado en Espejo Público que la directiva del PSOE ha desmantelado el PSM "para tener una opción ganadora en Madrid, que antes no existía". Cree que en la consulta a los militantes que se realizará este sábado para elegir candidato autonómico Ángel Gabilondo será el nombre "que van a aclamar los militantes".

"Los madrileños necesitan una alternativa con capacidad de ganar, no nos podíamos resignar a perder estas elecciones, hemos puesto todas las condiciones para ganar", destaca Simancas.

Sobre la postulación de Amparo Valcarce cree que la participación democrática nunca es una compliación. Defiende el procedimiento para elegir candidato porque es "rápido y garantista". Considera que nadie ha puesto en duda la honorabilidad de Tomás Gómez pero sabían que la alternativa que había en Madrid "no iba bien" y había que modificarla.

Publicidad