TRAS LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN GESTORA

TRAS LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN GESTORA

Simancas anuncia una consulta para elegir candidato a la Comunidad de Madrid

Simancas ha sostenido que la propuesta de listas se hará en un par de semanas como máximo, y se ha comprometido a dar respaldo al candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

El diputado Rafael Simancas ha anunciado que el proceso para la elección de un candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, después de que Tomás Gómez haya sido destituido, comenzará con una consulta a los militantes de Madrid y ha dicho que la gestora elevará una propuesta de listas en "muy pocos días".

"Claro que hemos contactado con secretarios generales de agrupaciones", ha manifestado el socialista, que ha reconocido que "es verdad que ha habido alguna discusión" aunque ha matizado que la decisión del secretario general, Pedro Sánchez, ha sido respaldada de manera "muy mayoritaria" ya que los militantes son conscientes de que le "han elegido para tomar decisiones".

En una comparecencia en la sede de Ferraz junto a sus compañeros en la gestora, Simancas ha sostenido que la propuesta de listas se hará en un par de semanas como máximo, y se ha comprometido a dar respaldo al candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Simancas ha defendido la legitimidad de la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal con el objetivo de conformar una alternativa socialista "fuerte" en Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.