Publicidad

SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO

Zapatero defiende la economía española y recuerda el éxito de la inversión de Ford

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado de "excelente noticia" la inversión de Ford en su planta valenciana y ha pedido a Rajoy que "ayude a generar confianza".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado de "excelente noticia" la inversión de 812 millones que hará del grupo automovilístico Ford en su planta valenciana de Almussafes para la producción en exclusiva para Europa de la nueva generación de dos de sus modelos, el todocamino Kuga y el vehículo comercial Transit Connect.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Zapatero ha dicho que se trata de una "excelente noticia" que ayudar a crear empleo y actividad en España.

"Si eso se produce es que hay confianza en España y que merece la pena seguir haciendo el trabajo", ha señalado. Zapatero ha aprovechado una pregunta del líder del PP, Mariano Rajoy, para valorar la inversión de Ford y ha pedido al principal partido de la oposición que ayude a generar confianza y que recuerde estos resultados tan "positivos" para un sector "tan importante" para la economía española como es el del automóvil.

Publicidad