HAN SIDO TRASLADADOS A LAS DEPENDENCIAS POLICIALES

HAN SIDO TRASLADADOS A LAS DEPENDENCIAS POLICIALES

Seis inmigrantes alcanzan una playa de Ceuta a bordo de una barca aprovechando la niebla

Los inmigrantes, que aseguran proceder de Guinea Conakry, han logrado alzanzar el litoral ceutí, donde han sido vistos por unos ciudadanos. Han bordeado la escasa distancia que separa las costas marroquíes de las ceutíes sin ser vistos por las cámaras de seguridad.

Inmigrantes en la costa de Ceuta
Inmigrantes en la costa de Ceuta | EFE/Arquivo

Seis inmigrantes subsaharianos han alcanzado una playa de Ceuta a bordo de una barca de playa aprovechando la densa niebla que afecta al litoral ceutí y que dificulta la navegación.

Los inmigrantes, todos ellos varones que han dicho proceder de Guinea Conakry, han logrado alcanzar la orilla de la playa del Sarchal, donde han sido vistos por unos ciudadanos, según han informado fuentes policiales.

Los inmigrantes han bordeado la escasa distancia que separa las costas marroquíes de las ceutíes sin ser vistos por las cámaras de seguridad. La Cruz Roja ha verificado el buen estado de salud de los cinco jóvenes y les ha proporcionado mantas, ropa y calzado. Los inmigrantes han sido trasladados a las dependencias policiales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.