Publicidad

AL HILO DE LA MANIFESTACIÓN DEL 25-S

El Secretario General del Sindicato de la Policía incita a cargar: "Leña ya"

José Manuel Sánchez Fornet expresa en Twitter su opinión de disolver a los manifestantes "empujando o con cargas". Asimismo, apoya que los policías "no lleven identificaciones ante organizaciones violentas".

El Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha difundido en su twitter (@sanchezfornet) diferentes ideas en las que expresa su opinión de disolver a los manifestantes del 25-S "empujando o con cargas". Dice que "Este o es un país serio o es una mierda. Y esto tiene de pacífico lo que yo de santo". Para concluir, añade "Leña ya".

Este es sólo el primer tweet de tres más. En el segundo, se dirige a aquéllos que hablan sobre las identificaciones de los policías, que no las llevan o no se les ven por el chaleco: "apoyamos a que no las lleven ante organizaciones violentas. Leña y punto".

Por último, un mensaje que alude a diputados de Izquierda Unida y periodistas, a los que reclama que se pongan "como parapeto de los policías a ver qué tal les sentaban unos cuantos botellazos".

Publicidad