Publicidad

HAN ESPERANDO MÁS DE TRES HORAS

Se esperan más de 7.000 personas en el último día de la jornada de Puertas Abiertas en el Congreso

Este sábado muchos ciudadanos se han acercado al Congreso y han tenido la oportunidad de ocupar los asientos reservados para los representantes parlamentarios. En la segunda jornada de Puertas Abiertas se han repetido las colas para acceder al hemiciclo.

En la segunda jornada de Puertas Abiertas, la imagen de este viernes se ha repetido, largas colas para acceder al hemiciclo. Han tenido que esperar hasta tres horas para entrar.

Muchos ciudadanos han tenido la ocasión de ocupar en el Congreso de los Diputados los asientos reservados a los representantes parlamentarios.

Lo más buscado son los escaños de los principales líderes políticos y los disparos en el techo de Tejero, lo que queda del 23-F.

Este viernes se contabilizaron 7.000 personas, y se espera superar estas cifras, ya que a medio día aún llegaba gente. Influye que es sábado y ha empezado el puente. La cifra de este viernes es la más alta desde 2011.

El recorrido comienza en el vestíbulo de la Reina, al que da acceso la Puerta de los Leones, y continúa por el salón de Pasos Perdidos, los escritorios, el Hemiciclo y la Sala Constitucional.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.