LA TRAMA GÜRTEL SALPICA A CAMPS DE NUEVO

LA TRAMA GÜRTEL SALPICA A CAMPS DE NUEVO

El sastre incide en que Camps no pagó nada por los trajes

La vista previa decidirá si el Presidente de la Generalitat es juzgado por un delito de cohecho impropio, al haber recibido supuestamente regalos de la trama Gürtel.

Camps será juzgado por el TSJCV
Camps será juzgado por el TSJCV | EFE

El sastre de Francisco Camps ha acudido como testigo al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia por una denuncia que él mismo presentó a la Fiscalía Anticorrupción. Camps es el presunto acusado en el juicio que se realiza por la causa de los trajes.

José Tomás, el sastre, en momentos previos a declarar en juicio afirmaba a los medios de comunicación que se agolpaban frente a los juzgados que Camps "no pagó ni una peseta".

Afirma que el no cobró nada por su labor y augura que el Presidente de la Comunidad Valenciana "se sentará en el banquillo".

Fue preguntado en varias ocasiones por la veracidad de sus declaraciones y para solventar cualquier duda concluyó: "no hay duda de que no los pagó", y ha apostillado que el juez instructor de esta causa "tampoco tiene dudas de que fue así".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.