Publicidad

DECLARACIONES A LAS PUERTAS DEL CONGRESO

Santamaría, sobre si habrá una guerra por la presidencia del PP: "El amor al PP y el amor a España pesará sobre todas las cosas"

La exvicepresidenta ha puesto en valor su experiencia tanto en la oposición como el gobierno en la primera comparecencia de prensa tras postularse como candidata al liderazgo del partido: "Si hacemos una buena oposición volveremos al Gobierno".

Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado a las puertas del Congreso de los Diputados su candidatura a la presidencia del PP "con energía, con entrega, con determinación" porque cree que es "un momento muy importante tanto para su partido como para el país". "Presento mi candidatura porque creo en el Partido Popular", ha señalado la exvicepresidenta del Gobierno, que se suma a la carrera por el liderazgo en el partido.

"Presento un proyecto abierto y en positivo, que tiene que construirse escuchando, dialogando e integrando", ha indicado Santamaría horas después de anunciar su candidatura a través de Twitter. Así, ha subrayado que su partido es el de la unidad de España, del bienestar económico, del empleo y de la igualdad de oportunidades.

"Hemos tenido un excelente presidente del Gobierno y del partido"

Además, Santamaría se muestra "orgullosa" del aval de los últimos años para seguir mirando al futuro: "Hemos tenido un excelente presidente del Gobierno y del partido".

Su candidatura, según ella, es el de una militante más que ofrece "unidad, responsabilidad e integridad con toda humildad y toda generosidad". "Si hacemos una buena oposición volveremos al Gobierno", ha subrayado la candidata, que ha puesto de relieve su experiencia tanto en el Gobierno como en la oposición.

Preguntada sobre si habrá una guerra por la presidencia del PP, la diputada popular ha sido tajante y ha dado por zanjada su comparecencia ante los medios: "El amor al PP y el amor a España pesará sobre todas las cosas".

Publicidad