DURANTE SU VISITA A PAMPLONA

DURANTE SU VISITA A PAMPLONA

Santamaría: "Piden que se adelanten las elecciones para ver si no da tiempo a que se les conozca"

La vicepresidenta del Gobierno se ha referido a Pablo Iglesias y Podemos, que este fin de semana solictaron un adelanto electoral a Mariano Rajoy. "Piden que se adelanten las elecciones para ver si no da tiempo a que se les conozca, porque ya se les empieza a calar", aseguró Soraya Sáenz de Santamaría.

Soraya Sáenz de Santamaría
Soraya Sáenz de Santamaría | EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este lunes en referencia a Podemos que hay partidos que "piden que se adelanten las elecciones para ver si no da tiempo a que se les conozca, porque ya se les empieza a calar". 

Sáenz de Santamaría ha viajado esta mañana a Pamplona para mantener una reunión con la gestora que dirige el PP de Navarra y al término de la misma, en un acto abierto a la prensa, sin  preguntas, ha afirmado que quedan "nueve meses" hasta las próximas elecciones generales. 

Un tiempo en que el Gobierno "seguirá gobernando" porque "hay que seguir trabajando", mientras otros "adelantan las elecciones como excusa para no gobernar", ha dicho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.