Publicidad

EN REFERENCIA A ARTUR MAS

Santamaría: "Es muy difícil sentarse a negociar con quien no está dispuesto a cumplir la ley"

Le vicepresidenta del Gobierno ha dicho, preguntada por las declaraciones que ha hecho Artur Mas en Onda Cero, que "la independencia ni se puede ni se va a producir" y ha tachado al presidente de la Generalitat de "engañar a los catalanes con el proceso de independencia y con la voluntad de negociación".

Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho, tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros y preguntada por la entrevista en Onda Cero a Artur Mas, que "la indepencia ni se pude ni se va a producir". En su opinión, el presidente de la Generalitat está transmitiendo un proyecto que sabe no va a llegar a ningún lado.

"Mas cada vez está más debilitado, pero no es un proceso que le afecte solo a él, está generando desgarro y desazón" entre los ciudadanos, ha dicho Santamaría.

Asegura que "siempre va en dirección distinta" al resto y considera que "debe dejar de engañar a los catalanes con el proceso de independencia y con la voluntad de negociación". Asimismo, ha añadido que "es muy difícil sentarse a negociar con quien no está dispuesto a cumplir la ley".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.