EN REFERENCIA A ARTUR MAS

EN REFERENCIA A ARTUR MAS

Santamaría: "Es muy difícil sentarse a negociar con quien no está dispuesto a cumplir la ley"

Le vicepresidenta del Gobierno ha dicho, preguntada por las declaraciones que ha hecho Artur Mas en Onda Cero, que "la independencia ni se puede ni se va a producir" y ha tachado al presidente de la Generalitat de "engañar a los catalanes con el proceso de independencia y con la voluntad de negociación".

Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho, tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros y preguntada por la entrevista en Onda Cero a Artur Mas, que "la indepencia ni se pude ni se va a producir". En su opinión, el presidente de la Generalitat está transmitiendo un proyecto que sabe no va a llegar a ningún lado.

"Mas cada vez está más debilitado, pero no es un proceso que le afecte solo a él, está generando desgarro y desazón" entre los ciudadanos, ha dicho Santamaría.

Asegura que "siempre va en dirección distinta" al resto y considera que "debe dejar de engañar a los catalanes con el proceso de independencia y con la voluntad de negociación". Asimismo, ha añadido que "es muy difícil sentarse a negociar con quien no está dispuesto a cumplir la ley".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.