EN LA CLAUSURA DE LA JUNTA REGIONAL DEL PP EN LA RIOJA

EN LA CLAUSURA DE LA JUNTA REGIONAL DEL PP EN LA RIOJA

Santamaría: "Esta tarde se sientan tres con poco que ver para poner España patas arriba"

La vicepresidente del Gobierno ha señalado que desde el PP quieren "un Gobierno a favor de España y de los españoles, no contra nadie". "Ir en contra del PP es de lo poco que une a otros cuya única ambición es derogar la Legislatura pasada", ha asegurado Santamaría.

Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros | EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que este jueves se reúnen en el Congreso tres partidos, PSOE, Ciudadanos y Podemos, "con poco que ver para poner España patas arriba". "No sabemos qué saldrá, habrá una nueva foto, con todos sus protagonistas retratados", ha proclamado.

Sáenz de Santamaría ha clausurado este mediodía la Junta Directiva Regional del Partido Popular de La Rioja, con una intervención en la que ha lamentado que haya partidos que no se quieran sentar con el PP. "Pero nosotros nos queremos sentar con quien haga falta para gobernar España y a los españoles", ha enfatizado.

"Nosotros queremos un Gobierno a favor de España y de los españoles, no contra nadie. Ir en contra del PP es de lo poco que une a otros cuya única ambición es derogar la Legislatura pasada", ha asegurado la vicepresidenta, que ha abogado por "un Gobierno estable, con amplios apoyos" frente a "apoyos de investidura, que darán un Gobierno débil".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.