Publicidad

RESPONDE A AZNAR TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría defiende que las reformas de Rajoy "se ponen en valor” a nivel internacional

Soraya Sáenz de Santamaría ha salido al paso de las advertencias de José María Aznar sobre el déficit, indicando que en varios medios internacionales se ponen “en valor” las reformas económicas adoptadas por el ejecutivo de Mariano Rajoy.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha subrayado el compromiso del gabinete con la reducción del déficit. Según Sáenz de Santamaría, este Ejecutivo sabe hacer las cuentas tanto si la economía ayuda como si no.

"Hoy, importantes editoriales internacionales ponen en valor el ejemplo que supone para la aceleración del crecimiento y la creación de empleo las reformas y las medidas que ha adoptado el presidente Mariano Rajoy al frente del gobierno", ha dicho.

"Parece que cuando nos lo dicen desde fuera que nos lo creemos más. No debería ser así, pero de hecho lo es", recalcó a preguntas de los periodistas sobre las opiniones expresadas horas antes por el expresidente del Gobierno.

Publicidad