Publicidad

DEFIENDE LOS PRESUPUESTOS DE LA RECUPERACIÓN

Santamaría cree que el PSOE sigue anclado en la "época de Zapatero"

La vicepresidenta del Gobierno considera que a los socialistas les quedan todavía años de "profunda reflexión" para poder "aportar" algo a España. Así se ha pronunciado Soraya Sáenz de Santamaría a la entrada del pleno del Congreso que sigue hoy con el debate de los Presupuestos Generales del Estado. Sobre la intervención de Pedro Sánchez, Santamaría ha opinado que no sabía "en qué debate estaba".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que el PSOE sigue "anclado" en la "época de Zapatero" que llevó al país a la crisis económica y cree que a los socialistas les quedan todavía años de "profunda reflexión" para poder "aportar" a España algo "nuevo y distinto".

Sáenz de Santamaría, antes de entrar al hemiciclo donde hoy sigue el pleno sobre las enmiendas a la totalidad al proyecto de ley de presupuestos generales del Estado para 2016, iniciado ayer, ha considerado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, dio "la impresión" de que "no sabía en qué debate estaba" y ha opinado que a los debates hay que acudir "con algo que aportar".

"Los presupuestos son el instrumento que articula la política económica de un país" ha manifestado la vicepresidenta, quien ha dicho que hablar de la economía, de las reformas y de las medidas "importantes" para la recuperación "siempre" es el debate "más interesante" que puede haber en un país.

Para Sáenz de Santamaría, estos presupuestos están "muy orientados" a la creación de empleo y a la "consolidación" del escenario económico y ha destacado que, según la prensa internacional, "se ha abierto una nueva esperanza para los españoles" gracias a las reformas del Gobierno.

Publicidad