Soraya Sáenz de Santamaría, tras el Consejo de Ministros

Publicidad

RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría: "Las actuaciones de lucha contra la corrupción no entienden ni de partidos ni de fechas electorales"

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que "las actuaciones de lucha contra la corrupción no entienden ni de partidos", incluido el suyo, "ni de fechas electorales" preguntada con los registros relacionados con CDC que se han desarrollado este viernes en Cataluña.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha exigido a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) "más respeto" a las decisiones judiciales, a raíz del registro judicial llevado a cabo este viernes en la fundación Catdem, vinculada a este partido, y les ha recomendado que en lugar de "buscar culpables fuera de sus filas, se preocupen más de lo que pasa dentro de ellas".

"Pediría a todo el mundo que se respeten las decisiones judiciales. Les pediría a los líderes de Convergencia y a la Generalitat que no busquen culpables fuera de sus filas", ha manifestado la vicepresidenta durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Asimismo, ha defendido que "las hemerotecas" de los últimos meses y años demuestran que la lucha contra la corrupción no entiende "ni de partidos, incluido el del Gobierno, ni de fechas electorales".

Publicidad