RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría: "Siento disentir del presidente del Gobierno, todos apostamos por Mariano Rajoy"

Tras las apreciaciones de Mariano Rajoy en las que apuntaba a que había gente del partido que querían su marcha, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría, ha defendido el liderazgo del presidente frente al PP.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría, ha defendido el liderazgo de Mariano Rajoy frente al Partido Popular.

Cuando se le ha preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros sobre el futuro político de Mariano Rajoy, ha respondido en tono de broma.

"Siento disentir del presidente del Gobierno, pero yo con todos los que tengo relación y hablo, todos apostamos por Mariano Rajoy"

Y añade, con sentido de humor  "Nunca pensé que iba a llevar la contraria al presidente del Gobierno, pero hoy lo hago".

Rajoy había comentado el día anterior que estaba seguro de que había gente en el PP que quería su marcha, aunque nadie se lo había dicho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.