Publicidad

PARA REAFIRMAR SU ACUERDO

Sánchez y Rivera se reúnen en el Congreso tras el acercamiento de PSOE y Podemos

Los líderes de PSOE y Ciudadanos han mantenido un breve encuentro en el Congreso después del acercamiento de este miércoles entre PSOE y Podemos. Sánchez e Iglesias han hablado y han acordado que se reunirán antes de Semana Santa.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han mantenido un encuentro en el que han reafirmado que el documento suscrito entre ambos partidos "sigue siendo la base de cualquier negociación".

En la reunión, celebrada en el Congreso y que ha durado en torno a media hora, ambos han evaluado las distintas reuniones que los equipos negociadores han mantenido con organizaciones de la sociedad civil, según fuentes de ambos partidos. Sánchez y Rivera han reafirmado que la base para cualquier negociación seguirá siendo el acuerdo inicial que el PSOE y Ciudadanos suscribieron.

Este encuentro se produce tras el anuncio de que Sánchez se reunirá con Pablo Iglesias, sin la presencia de Albert Rivera, antes de Semana Santa. Así lo han acordado en una conversación telefónica de 15 minutos.

Publicidad