PREVIAMENTE TENDRÁ UN ENCUENTRO CON RUBALCABA

PREVIAMENTE TENDRÁ UN ENCUENTRO CON RUBALCABA

Sánchez se reúne con Susana Díaz tras su victoria en la consulta con los militantes

Pedro Sánchez, ganador de la consulta en el PSOE para elegir su nuevo secretario general se ha reunido a las 13.00 horas en Ferraz con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Pedro Sánchez, que fue elegido ayer nuevo secretario general del PSOE se ha reunido con Susana Díaz a las 13.00 horas. Previamente, el diputado madrileño tenía previsto mantener un encuentro con el todavía líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la sede del partido en Madrid.

Este lunes, Sánchez anunció que se reuniría con la presidenta de la Junta y líder de los socialistas en Andalucía, comunidad autónoma donde la ventaja obtenida sobre el segundo candidato, Eduardo Madina, fue mayor.

Díaz compareció anoche tras conocer la victoria de Sánchez, para felicitarle y garantizarle "el respaldo y la fuerza de los socialistas andaluces" para salir todos "unidos del congreso" extraordinario que celebrará el PSOE a finales de este mes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.