Publicidad

PARA AFIANZAR EL PACTO PSOE-CIUDADANOS

Sánchez se reúne con Rivera en vísperas de su encuentro con Iglesias

Un día antes de su encuentro previsto con Pablo IglesiasPedro Sánchez ha decidido mantener una reunión con el líder de Ciudadanos. Al encuentro. en el Congreso de los Diputados, han asistido también los equipos negociadores de ambas formaciones.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, un día antes de su encuentro previsto con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con quien quiere retomar las negociaciones.

Al encuentro, anunciado a las 18.30 horas en el Congreso de los Diputados, han asistido los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos. La cita, de la que se ha informado con poco más de seis horas de antelación, ha tenido lugar en vísperas del primer encuentro entre Sánchez e Iglesias después de que Podemos se levantara de la mesa de negociaciones como consecuencia del acuerdo que firmó el PSOE con Ciudadanos.

El líder del PSOE insiste en que este pacto con Rivera es "condición necesaria" para pactar un gobierno de cambio, al que quiere que se sume Podemos. A su juicio, estos tres partidos son los que tienen que liderar la alternativa al PP.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.