PARA AFIANZAR EL PACTO PSOE-CIUDADANOS

PARA AFIANZAR EL PACTO PSOE-CIUDADANOS

Sánchez se reúne con Rivera en vísperas de su encuentro con Iglesias

Un día antes de su encuentro previsto con Pablo IglesiasPedro Sánchez ha decidido mantener una reunión con el líder de Ciudadanos. Al encuentro. en el Congreso de los Diputados, han asistido también los equipos negociadores de ambas formaciones.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, un día antes de su encuentro previsto con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con quien quiere retomar las negociaciones.

Al encuentro, anunciado a las 18.30 horas en el Congreso de los Diputados, han asistido los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos. La cita, de la que se ha informado con poco más de seis horas de antelación, ha tenido lugar en vísperas del primer encuentro entre Sánchez e Iglesias después de que Podemos se levantara de la mesa de negociaciones como consecuencia del acuerdo que firmó el PSOE con Ciudadanos.

El líder del PSOE insiste en que este pacto con Rivera es "condición necesaria" para pactar un gobierno de cambio, al que quiere que se sume Podemos. A su juicio, estos tres partidos son los que tienen que liderar la alternativa al PP.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.