Pedro Sánchez

Publicidad

HARÁ HINCAPIÉ EN LOS LOGROS DE LAS ALCALDÍAS

Sánchez se reúne con los alcaldes del PSOE tras cien días de mandato municipal

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne en Madrid con un amplio número de alcaldes socialistas con motivo de los primeros cien días de mandato desde la constitución de los nuevos ayuntamientos, el pasado mes de junio. El encuentro, que se celebra en la Casa del Lector del Matadero de Madrid, coincide con la celebración este sábado de la asamblea de la Federación de Municipios y Provincias de España (FEMP), que va a pasar a estar presidida por el PSOE después de cuatro años en manos del PP.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este viernes en un acto en Madrid al que acudirán también muchos de los alcaldes socialistas y, en dicho evento, el líder socialista hará hincapié en los "logros" de los distintos gobiernos municipales del PSOE desde los comicios locales del mes de mayo.

En la cita, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Casa del Lector del Matadero de Madrid, el partido de Sánchez detallará los "logros" de los consistorios socialistas tras 100 días de gobierno.

Está previsto que al acto asistan más de 300 personas y, entre otros dirigentes del PSOE, acudirá el candidato a presidir la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, Abel Cabalero y la líder de los socialistas madrileños, Sara Hernández.

Este es el tercer gran evento con alcaldes del líder socialista, quien en los meses de junio y julio ya participó en dos foros con alcaldes organizados por su partido.

En esta ocasión, la cita se centrará más en ensalzar a los gobiernos locales del partido, que tras los comicios municipales se ha hecho con 71 de los 148 ayuntamientos de ciudades con más de 50.000 habitantes y con 186 alcaldías de s municipios de 20.000 habitantes.

Publicidad