DEFIENDE SU "PROYECTO AUTÓNOMO Y DISTINTO"

DEFIENDE SU "PROYECTO AUTÓNOMO Y DISTINTO"

Sánchez rechaza la oferta de Podemos de ir juntos en el Senado: "No, gracias"

Iglesias le había ofrecido una coalición para que el PP no pudiera bloquear las decisiones en la Cámara Alta.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha rechazado hoy con un "no, gracias" la oferta de Podemos de presentar listas conjuntas al Senado para superar la actual mayoría del PP, al asegurar que los socialistas tienen "un proyecto autónomo y distinto" al de la formación morada.

Sánchez ha mantenido hoy una conversación telefónica con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la que le ha transmitido su negativa a la propuesta de ir en coalición en el Senado en las elecciones del próximo 26 de junio.

"Es para hacer algo en los medios"

"No, gracias. El PSOE es un partido autónomo y tiene un proyecto autónomo", ha afirmado el líder socialista. Sánchez ha recordado a Iglesias que tuvo "una extraordinaria oportunidad" de acabar con el PP el pasado mes de marzo, cuando votó en contra de su investidura en dos ocasiones.

"Tengo cierta experiencia con Iglesias. En muchas ocasiones, cuando envía un mensaje sé que es para hacer algo ante los medios", le ha reprochado. Según el secretario general, en los comicios del 26 de junio, "el cambio es el PSOE", porque "es una alternativa centrada y progresista".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.