APUESTA POR PENSAR EN EL INTERÉS GENERAL

APUESTA POR PENSAR EN EL INTERÉS GENERAL

Sánchez rechaza la oferta de gran coalición de Rajoy y que se recurra a la "tecnocracia", en alusión a Rivera

El líder del PSOE ha rechazado también la propuesta de Albert Rivera de llevar a cabo una gran coalición presidida por un independiente, a lo que Sánchez ha contestado que "la solución es que pensemos en el interés general, y no tecnocracia". También ha respondido a Mariano Rajoy, quien le ha invitado a través de Twitter a trabajar por un gobierno, propuesta que Sánchez ha rechazado. Además insiste en que el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos "tiene una fortaleza y es que tiene corazón, principios y valores".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a rechazar la oferta de gran coalición planteada por el jefe del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y también que se recurra a la "tecnocracia" para lograr que haya un presidente de consenso que evite nuevas elecciones.

"La solución es que pensemos en el interés general. La solución es que haya política con valores, con corazón, y no tecnocracia, que es desgraciadamente lo que hemos sufrido estos últimos cuatro años", ha afirmado Sánchez en declaraciones a los periodistas en el exterior del Congreso tras asistir al homenaje a Miguel de Cervantes.

Con este mensaje, Sánchez ha respondido al tuit enviado por Rajoy invitándole "una vez más" a trabajar por un gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España.

Al rechazar un presidente tecnócrata, el líder socialista también ha sugerido su discrepancia con la idea del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de que haya un gobierno de consenso encabezado por un independiente.

A juicio de Sánchez, el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos con el que él aspira a ser llegar a la Moncloa "tiene una fortaleza y es que tiene corazón, principios y valores".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.