EN UN ACTO EN MÉRIDA

EN UN ACTO EN MÉRIDA

Sánchez: "Los que bloquearon el reloj del cambio lo pagarán en las urnas"

El secretario general del PSOE destacó que España no se merece a un presidente como Rajoy, "que le da pereza debatir". "Si algo ha quedado claro en estos meses es que esto va de Pedro o de Rajoy, de cambio o de inmovilismo", remarcó.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez | EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que tras los pasados comicios el entendió el mensaje de los ciudadanos y dio "un paso al frente", pero algunos "bloquearon el reloj del cambio" en España y "lo pagarán en las urnas".

Sánchez ha hecho estas afirmaciones en el acto del Día de la Rosa que se ha celebrado en Mérida (Badajoz), el mismo día en el que será proclamado candidato a las elecciones generales del 26 de junio al ser el único aspirante a las primarias, junto al secretario de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara.

"Tengo el inmenso honor de presentarme como el candidato a la Presidencia del Gobierno por el partido que más quiero", ha señalado durante su intervención, en la que también ha acusado a los candidatos del PP y Podemos, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, respectivamente, de ser "una pareja de hecho, con la misma obsesión, el PSOE".

El dirigente socialista ha animado a los militantes y a la sociedad a movilizarse y ha añadido que "si algo ha quedado claro en estos meses es que esto va de Pedro o de Rajoy, de cambio o de inmovilismo".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.