Publicidad

POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CIFUENTES

Pedro Sánchez pide a Rivera que "no busque una salida al PP", sino a Madrid

"Estamos a un escaño. Simplemente con un escaño se pueden cambiar muchas cosas en Madrid", ha ofrecido Sánchez a Rivera en una rueda de prensa en Ferraz.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al de Cs, Albert Rivera, que "no busque una salida al PP" en Madrid, sino que ofrezca una "salida a la situación de excepcionalidad" de esa región, para lo cual basta con que "tan solo un diputado" de Cs apoye la moción de censura contra la presidenta Cifuentes.

"Estamos a un escaño. Simplemente con un escaño se pueden cambiar muchas cosas en Madrid", ha ofrecido Sánchez a Rivera en una rueda de prensa en Ferraz, tras la reunión de la comisión permanente de la ejecutiva federal, que ha aprobado su alternativa al proyecto de presupuestos para 2018 del Gobierno de Rajoy.

Tras insistir en que Rivera "se equivocaría si lo que ofrece es una salida al PP" ante la situación generada por las irregularidades del máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, el líder socialista se ha mostrado convencido de que en el grupo de Cs en la Asamblea, habrá "muchos" diputados, "no habrá solo uno", que consideran que apoyar a otro candidato del PP no resuelve nada.

Publicidad