Publicidad

EN UN ACTO EN LEÓN

Sánchez: "Huele a podrido cuando Bárcenas no devuelve un euro y va a esquiar"

El líder del PSOE ha agradecido a Ángel Gabilondo que haya aceptado el desafío de ser el candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid. Desde León, el líder del PSOE general de los socialistas ha asegurado además que la recuperación real no llegará hasta que se reconquisten los derechos que se han perdido.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sostenido que "algo huele a podrido" en el PP cuando "Luis Bárcenas no ha devuelto un euro y permiten que vaya a esquiar".

Sánchez, que ha intervenido en León en un acto de su partido para presentar al candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha denunciado que el PP "se comprometiera a echar a cualquier corrupto del partido" y no lo haya cumplido, algo que, a su juicio, no sirve para "dar el ejemplo que se han propuesto".

El líder socialista ha agregado en esa línea que el PSOE es "el partido más transparente" de España y que el que quiera saber sus cuentas solo tiene que visitar la web. "Para conocer las del PP habrá que preguntarle a Bárcenas", ha ironizado. Sánchez ha garantizado que con un gobierno del PSOE habrá "fiscalidad suficiente y justa" para todos los ciudadanos "frente a la amnistía fiscal" que ha permitido el PP.

Sánchez ha recordado que este partido ha sufrido mucho a lo largo de su historia, y ha citado, entre los momentos más duros, la clandestinidad, el presidio y la persecución por parte de grupos terroristas. A su juicio, el PP "debe mucho al PSOE" puesto que mientras los socialistas existan "habrá millones de ciudadanos defendiendo la libertad" y los derechos sociales.

También ha agradecido a Ángel Gabilondo que haya aceptado el desafío de ser el candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid: "Es la mejor prueba de que ser independiente no está reñido con el compromiso político y la política limpia".

Publicidad