Publicidad

PEDRO SÁNCHEZ EN ONDA CERO

Sánchez: "Hay que esclarecer lo que ha pasado en Aznalcóllar y en eso está Susana Díaz"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que la jueza tendrá que esclarecer las dudas que ve en el caso de la adjudicación de la mina de Aznalcóllar (Sevilla). Sostiene que el PSOE es incompatible con la corrupción y apoya la medida de Susana Díaz de paralizar la adjudicación. Sobre la negativa a la investidura de Díaz cree que le están haciendo "el bloque por el bloqueo".

Pedro Sánchez aspira a ganar las elecciones en mayo y en noviembre. "Aspiro a gobernar", ha asegurado  el secretario general del PSOE en los micrófonos del programa de Onda Cero 'Más de Uno'. "Hay que esclarecer lo que ha pasado y en eso está Susana Díaz". Así zanja Sánchez la polémica por el caso Aznalcóllar (Sevilla), después de que la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, haya paralizado la adjudicación de la mina de Aznalcóllar (Sevilla) tras conocerse el auto de la juez de Instrucción número 3 de Sevilla que investiga las supuestas irregularidades en la concesión de la explotación a Magtel y que señala que en el procedimiento no se observa "el más mínimo rigor".

Sobre sus declaraciones asegurando que las líneas roja para acuerdos postelectorales en su partido está en no pactar con PP y Bildu ha matizado que en ningún caso equipara a ambas formaciones y que ve claras diferencias entre ellas.

Ve a su partido "muy movilizado, a pie de calle". "El PSOE  es un partido municipalista, hemos hecho un ejercicio de renovación y la edad media de nuestros candidatos es de 41 años".

Publicidad