Publicidad

RUEDA DE PRENSA EN LA MONCLOA

Sánchez subraya que sus ministros comparten "una misma visión de la sociedad progresista, modernizadora y europeísta"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que los miembros de su Ejecutivo, líderes en cada uno de sus ámbitos, estarán abiertos al diálogo y al consenso "con el que piensa distinto". En su comparecencia en la Moncloa para informar de la composición de su Ejecutivo, Sánchez ha recalcado que el Ejecutivo lo conforman profesionales reconocidos y respetados.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado que el Ejecutivo que ha conformado es "decididamente europeísta" porque Europa es "nuestra nueva patria" y el espacio en el que España se debe "fortalecer" y dar respuesta a los desafíos. La muestra de que su Gobierno es así, ha añadido, es el perfil y la personalidad de los ministros, pero también el hecho de que en la designación de la cartera de Exteriores y Cooperación se incluya la designación de UE.

Un Ejecutivo que, ha insistido, "aspira a ser fiel reflejo de lo mejor de la sociedad" a la que aspira servir. Sánchez ha concluido su intervención destacando que el Gobierno que ha conformado pretende servir a la moderación del país, mejorar su crecimiento y "reconstruir la cohesión territorial dañada en estos últimos años" así como "regenerar la vida pública" del país.

Rueda de prensa de Pedro Sánchez

| Antena 3 Noticias

Y ha vuelto a poner en valor a sus nuevos ministros, personas de distintas generaciones y trayectorias nacionales e internacionales que se han unido a este Gobierno que tiene "realismo" pero también ambición y que está "dispuesto y preparado para hacer de España un país mejor".

Publicidad