EN CUENCA

EN CUENCA

Sánchez exige al PP que explique los últimos casos de corrupción que le salpican

El líder socialista ha pedido en el acto de presentación del candidato socialista a la Junta de Castilla-La Mancha que el PP ponga fin "a los engaños y fraudes".

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido este domingo al PP que asuma su responsabilidad y dé explicaciones por las últimas imputaciones por casos de corrupción que ha resumido como un "capitalismo de amiguetes" que ha hecho "mucho daño" a un pueblo "decente, trabajador y honesto" como el español.

"¡Basta ya del capitalismo de amiguetes!", ha proclamado Sánchez, en Cuenca, en el acto de presentación del candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. El secretario general del PSOE ha pedido el fin de los "engaños y los fraudes" y la vuelta a la "decencia y la limpieza política". "Basta ya de engaños y de fraudes. ¡Basta ya de Mato y de Jaume Matas, de Cospedal y de Camps, de Aguirre y Aznar, de Blesa, de Rato de Rajoy", ha denunciado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.