El Secretario General del PSOE Pedro Sánchez

Publicidad

TRAS EL ANUNCIO DE C'S

Sánchez exige a Ciudadanos que apoye la moción de censura contra Cifuentes para "abrir un nuevo tiempo" en la Comunidad de Madrid

El secretario general del PSOE considera que la petición de Ciudadanos para que dimita Cifuentes es "aparentar que todo cambia para que nada cambie" e insta a Rivera a tomar esa decisión "con todas las consecuencias".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no está conforme con que Ciudadanos se limite a pedir la dimisión de Cristina Cifuentes y le ha exigido que apoye la moción de censura planteada por los socialistas para "abrir un nuevo tiempo" en la Comunidad de Madrid sin el PP.

En una rueda de prensa, Sánchez ha dicho que la petición de Ciudadanos para que dimita Cifuentes y el PP presente una candidatura alternativa al Gobierno de la Comunidad de Madrid es "aparentar que todo cambia para que nada cambie". "Ya que toma esa decisión Rivera, que la tome con todas las consecuencias y que abra un nuevo tiempo en la Comunidad de Madrid", ha dicho, para pedirle a continuación al líder de Ciudadanos que apoye la moción de censura presentada por los socialistas madrileños.

Publicidad