Publicidad

EN UN ACTO EN BURGOS

Sánchez enumera cinco reformas que llevará a cabo el PSOE si gana las elecciones

El candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que si su partido gana las próximas elecciones del 20 de diciembre, reformará la educación, el estatuto de trabajadores, el Pacto de Toledo, la reforma fiscal y la Constitución. Sobre esta última reforma, asegura que se debe abordar desde el diálogo para caminar hacia una "España federal".

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones del 20 de diciembre, Pedro Sánchez, ha fijado en Burgos sus grandes cinco reformas, que se deben abordar desde el diálogo, y que incluyen la constitucional, para caminar hacia una "España federal" y evitar la "conflictividad" entre las comunidades autónomas y el gobierno.

En este sentido, Sánchez ha detallado que si el PSOE gobierna reformará la educación, el estatuto de los trabajadores, el Pacto de Toledo y la reforma fiscal, además de la Constitución.

Sánchez ha cerrado un acto público en el que han participado también el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, y los candidatos al Congreso y al Senado por Burgos, Esther Peña y Andel Gil respectivamente, que ha arrancado con una condena a los atentados de Turquía ocurridos ayer.

Publicidad