EN EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

EN EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

Sánchez defiende que el 22 de marzo se demostró que "empezó a ganar España"

El secretario general del PSOE ha asegurado que, con la victoria socialista en las elecciones andaluzas del pasado 22 de mayo, "ganó Andalucía y empezó a ganar España". Sánchez ha subrayado que la de Andalucía ha sido "una victoria clara que permitirá un gobierno fuerte".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que su partido en Andalucía demostró el pasado domingo, con su victoria electoral, que es un "partidazo" y ha proclamado que ese día "ganó Andalucía y empezó a ganar España".

"Susana, los socialistas de toda España nos sentimos orgullosos de la victoria del socialismo andaluz", le ha dicho Sánchez a la presidenta andaluza a los pocos segundos de comenzar su discurso ante el Comité Federal del PSOE, que ha ofrecido un entusiasta aplauso a ésta por su triunfo.

Tras subrayar que la de Andalucía ha sido una "victoria clara que permitirá un gobierno fuerte" en esa comunidad, centrado en el bienestar de los ciudadanos, el líder socialista ha reivindicado que ese resultado, "si algo ha dejado claro es que el PSOE es la alternativa al PP". "Por eso nos temen", les ha dicho Sánchez a los suyos, a los que ha recordado que representan el "cambio seguro" en España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.