Publicidad

ASAMBLEA ABIERTA DEL PSOE EN BURGOS

Sánchez se compromete a que "los corruptos devuelvan lo robado"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha explicado que el programa socialista incluirá "una demanda a gritos de los ciudadanos" como es que los corruptos, además de entrar en la cárcel, "devuelvan lo robado". También ha prometido prohibir amnistías fiscales.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que el programa electoral que prepara su partido incluirá expresamente la "prohibición de amnistías fiscales" y una "demanda a gritos de los ciudadanos, que los corruptos no entren solo a la cárcel, sino que devuelvan lo robado". Lo ha dicho durante su primera intervención en la Asamblea Abierta organizada por el PSOE en Burgos.

Sánchez ha explicado que el programa socialista, al que se ha referido como un "contrato ciudadano", tendrá como el primero de sus grandes ejes una alternativa económica que acabe con la "injusticia fiscal" que en su opinión ha cometido el Gobierno actual y la derogación de la reforma laboral vigente. El segundo de los ejes programáticos, en palabras de Sánchez, realizará un planteamiento "radical" de la democracia, en el que se incluirán las propuestas de regeneración y contra la corrupción, mientras que el tercer eje se centrará en la defensa del bienestar social con una reforma constitucional que "blinde los derechos sociales y las personas".

Publicidad