PIDE UN "GOBIERNO TRASVERSAL"

PIDE UN "GOBIERNO TRASVERSAL"

Sánchez no se cierra a que haya miembros de Podemos y C's en el gobierno

El líder del PSOE no descarta ninguna fórmula para formar gobierno y asegura que es una opción que haya representantes de Podemos y Ciudadanos en el ejecutivo que pretende liderar.

Pedro Sánchez en rueda de prensa
Pedro Sánchez en rueda de prensa | EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que no descarta ninguna fórmula de gobierno para desbloquear la situación política del país y ha asegurado que no se cierra a que haya representantes de Podemos y Ciudadanos en el ejecutivo de cambio, reformista y progresista que pretende liderar.

Sánchez ha señalado en una entrevista radiofónica que la única formulación posible es un gobierno transversal donde estén representadas todas las fuerzas políticas del cambio que, a su entender, ejemplifican el PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Así se lo trasladará al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la reunión que mantendrán para desbloquear las negociaciones que permitan la formación de un gobierno y en la que Sánchez le será "muy franco" al líder de la formación morada. En este encuentro, Sánchez planteará a Iglesias que España necesita con urgencia un gobierno, un cambio y un acuerdo que propicie ese gobierno de cambio.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.