La líder del PP en Cataluña, Alicía Sánchez Camacho, ante los micrófonos de Onda Cero.

Publicidad

ENTREVISTA EN 'TE DOY MI PALABRA', DE ONDA CERO

Sánchez Camacho, sobre el matrimonio gay: "No compartimos los efectos civiles de la adopción"

"Hemos sido partidarios la unión de las personas con el mismo sexo, pero no bajo el nombre de Matrimonio", ha expresado en 'Te doy mi palabra', de Onda Cero, la presidenta del PP catalán.

Más audios en Onda Cero

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha participado este domingo en los desayunos de 'Te doy mi palabra', de Onda Cero. 

En una interesante charla con Isabel Gemio, Sánchez-Camacho ha valorado el actual concepto de 'matrimonio gay': "Hemos sido partidarios de la unión de las personas con el mismo sexo, pero no bajo el mismo nombre".

Ha insistido en que su partido "no comparte los efectos civiles de la adopción", y ha añadido que considera fundamental la figura de un padre, pese a ser madre soltera. "Espero que la vida política me permita encontrar un padre para mi hijo", ha confesado emocionada".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.