Publicidad

PPC | ELECCIONES DEL 27S

Sánchez Camacho dice que es su partido quien designa al candidato para las elecciones autonómicas

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que es su partido "y no otros" el que marca los tiempos a la hora de designar el candidato a las elecciones autonómicas del 27-S, un acto que contará con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Sánchez-Camacho ha asegurado en rueda de prensa que está "en plena forma" y ha negado estar cansada de la política catalana, si bien no ha aclarado explícitamente si volverá a ser la candidata del PPC.

"Está todo cerrado, pero nosotros marcamos nuestros tiempos, no nos los marcan otros. Yo estoy muy contenta" ha dicho la líder del PPC.

El PPC designará probablemente esta misma semana al candidato para las elecciones del 27 de septiembre, en un acto en el que se prevé la asistencia del presidente del Gobierno.

Sánchez-Camacho ha detallado que su formación está ultimando el plan de campaña para abordar el área metropolitana de Barcelona, así como para recuperar algunos votos perdidos en pro de otras formaciones.

Ha explicado es que la campaña de los populares en otoño será "muy mediática" y se basará en "propuestas rápidas que lleguen a la gente".

"Mientras unos quieren convertir septiembre en la campaña de la utopía, las divisiones y las cosas imposibles, nosotros planteamos una campaña pragmática de las cosas reales, de tocar con los pies en el suelo y con propuestas que lleguen a la gente", ha subrayado.

Publicidad