FUERON DETENIDOS EL DIRECTOR DE LA AGENCIA Y TRES TRABAJADORES

FUERON DETENIDOS EL DIRECTOR DE LA AGENCIA Y TRES TRABAJADORES

Sánchez Camacho y Alvárez reconocen sus voces en la grabación del restaurante

Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Alvárez han comparecido ante el juez como testigos en el caso de las grabaciones en el restaurante 'La Camarga'. Ambas han reconocido sus voces en la cinta de audio que el juez ha reproducido

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho
La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho | antena3.com

No lo han dudado. Han reconocido sus voces. Alicia Sánchez-Camacho y la exnovia del hijo de Jordi Pujol, Victoria Álvarez, se han escuchado hoy en la grabación de la agencia de detectives Método 3. Se habían reunido en este restaurante de Barcelona, y ahora dicen que nunca imaginaron que alguien espiaba su conversación. Aunque hoy el juez no ha preguntado por  su contenido.

Pero parece que no fueron esos los únicos temas que las dos amigas trataron. Álvarez habría contado a Camacho que Pujol llevaba billetes de 500 euros a Andorra, aunque esta mañana no ha querido entrar más en detalle. La presidenta del PP catalán confía en que la justicia aclare todo. Ahora a Camacho puede también reclamar acciones legales como perjudicada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.